Noticias

Mira el primer vistazo de Brie Larson como Capitana Marvel

La Capitana Marvel encabeza la portada de EW, con una primera imagen exclusiva de la heroína intergaláctica, encarnada por Brie Larson.

Hay una nueva estrella en el universo cinematográfico de Marvel. La Capitana Marvel encabeza la portada de Entertainment Weekly, con una primera imagen exclusiva de la piloto de la Fuerza Aérea/ heroína intergaláctica, encarnada por Brie Larson.

Los fanáticos de Marvel conocen a Carol Danvers solo como la misteriosa persona a quien Nick Fury llamó en la última escena de Avengers: Infinity War. Se espera que la Capitana aparezca en la cuarta entrega de Avengers, presumiblemente para ayudar a derrotar a Thanos. Pero antes de eso, ella tiene su propia historia que contar en su próxima película en solitario: Captain Marvel.

"Es rápida para actuar, lo que la hace increíble en la batalla, porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el no esperar órdenes es, para algunos, un defecto",  adelantó Larson sobre su nuevo personaje.

Dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, cuando el Captain Marvel llegue a los cines el 8 de marzo de 2019, será  la primera película en solitario de una superheroína de Marvel.


Contenido patrocinado

Compartir