Noticias

Dos curas arrestados por tener sexo oral en un auto en Miami

Dos curas fueron arrestados luego de ser sorprendidos teniendo sexo oral en un automóvil estacionado en una calle de Miami Beach.

Dos curas fueron arrestados luego de ser sorprendidos teniendo sexo oral en un automóvil estacionado en una calle de Miami Beach a plena luz del día.

Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Cortez, de 30, fueron acusados de comportamiento obsceno y lascivo. Cortez, cuyos pantalones desabrochados exponían sus genitales, también fue acusado de exposición indecente.

Un peatón llamó a la policía después de ver a los dos dentro de un Volkswagen negro alquilado alrededor de las 3.20 pm del lunes. El automóvil estaba estacionado al lado de un parque infantil. Las autoridades dijeron que las ventanas del auto no estaban polarizadas, dejando a ambos hombres a la vista del público.

La policía de Miami Beach dijo que los hombres no se habían detenido cuando el oficial llegó al lugar. Ambos hombres estaban tan concentrados que ni siquiera se dieron cuenta de la presencia de la policía inmediatamente.


Contenido patrocinado

Compartir