Noticias

Lana Del Rey lanzó nuevo single “Venice Bitch”

Lana Del Rey estrenó un nuevo video para su última canción “Venice Bitch”, la segunda pista de su próximo álbum producido por Jack Antonoff.

Amalia Sepulveda |

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 09: Lana Del Rey attends her "Freak" music video premiere event presented by Vevo at The Wiltern on February 9, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Interscope)

Lana Del Rey estrenó un nuevo video para su última canción “Venice Bitch”, la segunda pista de su próximo álbum producido por Jack Antonoff, que se espera para el próximo año. El tema dura 9 minutos y sigue a "Mariners Apartment Complex", que la cantante lanzó la semana pasada.

Al igual que para el single anterior, el video clip fue dirigido y producido por la hermana de Del Rey y artista visual, Chuck.

En declaraciones a Beats 1 de Apple Music sobre la canción, la cantante señaló: "La toqué para mis managers y les anuncié 'creo que este es el single que quiero sacar’ y me dijeron 'Tiene 10 minutos de duración ¿Me estás tomando el pelo?¿Por qué nos haces esto? ¿Puedes hacer una canción pop normal de tres minutos?”.

Revisa el video a continuación:

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.