Noticias

Lana Del Rey lanzó nuevo single “Venice Bitch”

Lana Del Rey estrenó un nuevo video para su última canción “Venice Bitch”, la segunda pista de su próximo álbum producido por Jack Antonoff.

Amalia Sepulveda |

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 09: Lana Del Rey attends her "Freak" music video premiere event presented by Vevo at The Wiltern on February 9, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Interscope)

Lana Del Rey estrenó un nuevo video para su última canción “Venice Bitch”, la segunda pista de su próximo álbum producido por Jack Antonoff, que se espera para el próximo año. El tema dura 9 minutos y sigue a "Mariners Apartment Complex", que la cantante lanzó la semana pasada.

Al igual que para el single anterior, el video clip fue dirigido y producido por la hermana de Del Rey y artista visual, Chuck.

En declaraciones a Beats 1 de Apple Music sobre la canción, la cantante señaló: "La toqué para mis managers y les anuncié 'creo que este es el single que quiero sacar’ y me dijeron 'Tiene 10 minutos de duración ¿Me estás tomando el pelo?¿Por qué nos haces esto? ¿Puedes hacer una canción pop normal de tres minutos?”.

Revisa el video a continuación:

Lo más reciente

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.