Noticias

Estos son los horarios del comercio en Fiestas Patrias

Para estas Fiestas Patrias serán tres los días feriados: lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de septiembre, revisa los horarios del comercio.

Para estas Fiestas Patrias serán tres los días feriados: lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de septiembre, sin embargo, de acuerdo al Código del Trabajo, sólo los días 18 y 19 son feriados irrenunciables para los trabajadores del sector comercio.

Los lugares que pueden seguir operando durante el 18 y 19 de septiembre, son aquellos atendidos por sus propios dueños, los que pertenezcan a los rubros de entretenimiento, los expendios de combustibles y farmacias de urgencia o de turno.

Durante el feriado legal del 17 de septiembre, el comercio podrá funcionar con normalidad hasta las 21.00 horas. Esta norma no se aplican al personal indispensable para realizar tareas de seguridad y de manutención impostergables, ni para quienes tengan turnos rotativos entre las 21:00 y las 24:00 horas del lunes 17 de septiembre y las 00:00 y 06:00 horas del jueves 20 de septiembre.

Revisa las farmacias de turno aquí 


Contenido patrocinado

Compartir