Noticias

El homenaje de Dua Lipa a Madonna y su icónico corsé de conos

En un reciente show en China, la cantante Dua Lipa hizo un guiño al recordado atuendo de la Reina del Pop de fines de los ochenta.

Dua Lipa logró posicionarse en el mundo de la música como una artista alternativa de pop, a través de un estilo que traspasa los límites de la industria y abraza otras disciplinas como la moda.

La puesta en escena de la británica se traduce en una estética muy personal, que se aleja de los clásicos y sofisticados looks que usan sus pares en los escenarios para decantarse por prendas urbanas.

Eso sí, la responsable de "New Rules" también echa la vista atrás para revisar las prendas, estampados o combinaciones que caracterizaron décadas pasadas.

En una de sus últimas actuaciones en China, en el marco de su gira "The Self-Titled Tour", la cantante apareció con un sujetador de conos que reinterpreta el popular y polémico corsé de Madonna, recoge La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el 12 Sep, 2018 a las 3:05 PDT

A través un look simple, la cantante eligió un sujetador con un diseño en forma de conos confeccionado a partir de un tejido satinado en color negro. De forma premeditada o no, Lipa rindió un homenaje a Reina del Pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna Scrapbook (@madonnascrapbook) el 11 Sep, 2018 a las 10:40 PDT

El diseño se remonta a finales de la década de los 80 cuando una joven Madonna protagonizó su exitosa gira mundial "Blond Ambition". La cantante utilizó sus actuaciones de ese tiempo como plataforma para reivindicar igualdad y romper tabúes sobre la sexualidad.


Contenido patrocinado

Compartir