Noticias

Sets de Game of Thrones se mantendrán como atracciones turísticas

Varios sets de grabaciones importantes de Game of Thrones ubicados en Irlanda del Norte se convertirán en atracciones turísticas.

Varios sets de grabaciones importantes de Game of Thrones ubicados en Irlanda del Norte se convertirán en atracciones turísticas al terminar la serie, informó Entertainment Weekly. Por primera vez, los fanáticos del drama de fantasía podrán visitar los paisajes y estructuras que han estado estrictamente cerrados durante años.

"Las atracciones de Game of Thrones Legacy estarán en una escala y un alcance jamás visto por el público", señalaron desde HBO. "Cada sitio contará no solo con los escenarios, sino que también exhibirá muestras de disfraces, accesorios, armas, archivos de arte, modelos y otros materiales de producción. La experiencia del visitante se verá reforzada por el contenido digital de última generación y los materiales interactivos que mostrarán parte de la magia digital por la que se conoce a la serie".

El castillo de Winterfell, es una de las atracciones más esperadas, ya que cuenta con un área extensa con salas, patios y plataformas interconectadas a lo largo de murallas por la que los asistentes pueden caminar y sentirse completamente inmerso en el entorno.

 

null

null

Game of Thrones regresa para su última temporada en 2019.


Contenido patrocinado

Compartir