Noticias

Fox eliminó escena de The Predator por un acosador sexual

El actor, Steven Wilder Striegel, es amigo del director de la película Shane Black. The Predator se estrenará en Chile el 13 de septiembre.

Fox decidió cortar una escena de The Predator, la nueva entrega de la franquicia de acción, por la presencia de un acosador sexual.

La actriz Olivia Munn, una de las protagonistas de la película, fue quien se percató de que Steven Wilder Striegel, amigo del director Shane Black, se había declarado culpable de seducir a una niña de 14 años en Internet en 2010, consigna LA Times.

Pese a eliminar la escena del corte final, Fox tomó distancia de la polémica y aseguró que no conocían los antecedentes de Wilder. En tanto,  Black que le dio el papel a Wilder porque sólo quería ayudar a un amigo, aunque puede "entender que otros lo desaprueben pues se trata de un tema muy delicado".

"Es sorprendente que Shane Black, nuestro director, no compartiera esa información con el reparto, el equipo o con Fox Studios, antes de comenzar la producción", declaró por su parte Olivia Munn en un comunicado.

Eso sí, la actriz dijo sentirse "aliviada" de que Fox haya tomado las "medidas adecuadas" al eliminar la escena del corte final.

The Predator, reboot de la franquicia de fines de los ochenta, se estrenará en Chile el 13 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir