Noticias

Fantasilandia se va de Parque O’Higgins por cambio de sede

Fantasilandia se trasladará a San Bernardo, al sector de Lo Herrera, cuando el contrato con la Municipalidad de Santiago caduque en 2022.

El parque de diversiones más grande de nuestro país abandonará el Parque O’Higgins, lugar donde ha operado desde su apertura hace 40 años. Según informó Las Últimas Noticias esta mañana, Fantasilandia se trasladará a San Bernardo, al sector de Lo Herrera, cuando el contrato con la Municipalidad de Santiago caduque en 2022.

El tesorero del sindicato de trabajadores de Fantasilandia, Luis Contreras, explicó a LUN que el motivo del traslado es la posible ampliación del parque de diversiones. “Efectivamente, tuvimos una reunión esta semana con la administración, que nos informó que estaban planificando el traslado del parque, argumentando que el espacio les quedó chico. Lo que tienen visto es hacer un parque doblemente grande”, señaló Contreras

A través de un comunicado citado por el medio, la empresa señaló que “Se han explorado diferentes posibilidades y hemos concluido que la comuna de San Bernardo tiene condiciones muy atractivas”.

Consultada por LUN, la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, dijo que la semana pasada la empresa se reunió con la Municipalidad, los concejales y el director de Obras Municipales para verificar la viabilidad del proyecto, que se ubicaría en Lo Herrera, cerca del Río Maipo, en un terreno de 27 hectáreas. “Personalmente, me encanta el proyecto de Fantasilandia del futuro”, concluyó Cuevas.


Contenido patrocinado

Compartir