Noticias

Evengeline Lilly respondió a quienes odiaron el final de Lost

El último episodio de Lost se emitió hace más de ocho años, pero los fanáticos todavía están divididos sobre el final.

El último episodio de Lost se emitió el 23 de mayo de 2010. Eso fue hace más de ocho años, pero los fanáticos todavía están divididos sobre si la serie de drama llegó a una conclusión satisfactoria.

Evangeline Lilly, quien encarnó a Kate Austen en las seis temporadas de la serie, tuvo bastante que decir respecto al polémico episodio final. Durante una aparición en el evento Dragon Con, le preguntaron por las partes de la serie que cree que merecían más reconocimiento. La actriz no tardó en mencionar el último episodio.

Tras una pequeña encuesta a los asistentes a la conferencia para saber la cantidad de personas que apreciaron el final o no, procedió a hablarle directamente a aquellos que no habían quedado conformes:

"Para aquellos que no les gusto, ustedes amaron nuestra serie porque al final de cada semana los dejábamos con un misterio imposible y urgente (…). Usualmente preguntas filosóficas. Algunas veces preguntas que tocaban a dios o a la religión, la realidad y lo que significa ser humano”, planteó la actriz.

En el final, se sentaron esperando con la respiración contenida, pensando ‘ellos van a darnos la respuesta’. Bueno, eso es lo que hacen las religiones. El arte debe, siempre sin falta, devolver la pregunta a ustedes e invitarlos a mirar lo que están viendo, escuchar lo que están oyendo, experimentarlo y luego verlo en el espejo de su alma y darse cuenta qué significa para ustedes (…) No hay una interpretación errónea del final de Lost. Para cada una de  las personas que está en esta habitación hay muchos finales verdaderos y reales, porque es solo un reflejo de lo que son ustedes, y esa es la pregunta final que se plantea, no es respuesta definitiva entregada a ustedes”, concluyó Lilly dejando a todos pensativos.

 


Contenido patrocinado

Compartir