Noticias

Autora de "Cómo asesinar a tu marido", acusada de asesinar a su marido

La estadounidense Nancy Crampton-Brophy fue arrestada por la policía de Oregon, Estados Unidos, por el crimen de su marido Daniel Brophy.

De la ficción a la realidad: La escritora estadounidense Nancy Crampton-Brophy, autora de un texto llamado "Cómo matar a tu esposo", es acusada de haber asesinado a su propio marido.

La autora es la principal sospechosa del crimen del chef Daniel Brophy, hombre de 62 años que el pasado 2 de junio fue encontrado muerto en la cocina del Instituto Culinario de Oregon. Su cadáver fue hallado por un grupo de estudiantes, y la propia escritora lo anunció en redes sociales.

Tres meses después del crimen, la policía detuvo a Crampton-Brophy, la principal sospechosa por la muerte del cocinero, quien es descrito por sus cercanos como un hombre excéntrico, pero entrañable. Por ello, su asesinato resultó inexplicable para todos.

Eso sí, la policía no ha entregado detalles del arresto de la escritora, y qué antecedentes la hacen la principal sospechosa por el deceso de su marido.

En 2011, Crampton-Brophy publicó en su blog una entrada en la que enumeraba cinco razones para asesinar tu marido: 1) El financiero. 2) Es un bastardo mentiroso y tramposo. 3) Te has enamorado de otra persona. 4) Es un abusador. y 5) Matar es tu profesión.


Contenido patrocinado

Compartir