Noticias

Entradas por el “Día del Cine” se encuentran a la venta desde los $1500

El próximo domingo 30 de septiembre se celebrará una nueva versión del Día del Cine, con precios especiales en las grandes cadenas del país.

Amalia Sepulveda |

TO GO WITH AFP STORY BY JAY DESHMUKH A picture shows a screening hall at the Al-Feel multiplex cinema in the eastern Libyan city of Benghazi on October 7, 2011. The day after the Libyan revolution erupted in February, Benghazi's posh multiplex cinema closed its doors, its screens likely to remain dark until the war ends and the boys come home. AFP PHOTO/ABDULLAH DOMA (Photo credit should read ABDULLAH DOMA/AFP/Getty Images)

El próximo domingo 30 de septiembre se celebrará una nueva versión del Día del Cine.

Para la edición 2018, las cadenas más importantes de cines del país anunciaron que rebajarán los precios de sus entradas, que irán desde los $1.500 y estarán disponibles a través de boleterías y plataformas digitales.

El valor de las entradas tendrá un precio de $1.500 pesos para todas las funciones en formatos 2D y 3D clásicos y $3.000 pesos para cintas en formatos especiales (Imax, Salas XD, Xtreme, etc) y en salas VIP o Salas Premium.

Para evitar problemas el día del evento, algunas de las cadenas habilitaron la preventa de entradas a través de sus páginas web. Revisa la cartelera de Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet.

Lo más reciente

La figura del pop que David Bowie bautizó como "el sonido del futuro" tras triunfar con solo 16 años: hoy cumple 30

La cantante neozelandesa alcanzó la fama mundial a los 16 años y se convirtió en una de las voces más influyentes del pop contemporáneo.

Hombres jóvenes están recurriendo a una conocida pastilla sin necesitarla: el efecto psicológico que preocupa

Un urólogo advierte sobre la dependencia psicológica asociada al uso de Viagra en hombres jóvenes y explica el papel de la ansiedad sexual.

Joyas del rock en vinilo y entrada liberada: la Feria Vinilo Garage llega al GAM con históricos rescates patrimoniales

La tercera edición del año reunirá discos de colección, lanzamientos especiales y artistas nacionales este sábado 7 de noviembre, con entrada gratuita.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 7 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará trabajos de mantenimiento y conexión de nuevos clientes en sectores de cinco comunas de la Región Metropolitana este sábado 7 de noviembre.

Recordada actriz de "Friends" dio el salto a OnlyFans: "voy a publicar nuevas fotos y videos"

La estrella de televisión aclaró que su perfil no ofrecerá contenido explícito y que buscará mostrar facetas inéditas de su vida diaria a sus seguidores.

"Ustedes la usan a diario": Nile Rodgers tilda de "hipócritas" a los seguidores que criticaron su nuevo video con IA

El legendario músico y fundador de Chic defendió el uso de IA para su próximo video benéfico y enfrentó a quienes cuestionan sus experimentos tecnológicos.