Noticias

Arriendan departamento tan pequeño que el baño está en la cocina

Arriendan un pequeño departamento en Estados Unidos con una distribución única: la cocina y el baño están en el mismo lugar.

Un hombre de la ciudad de St. Louis, Estados Unidos es el nuevo inquilino de un pequeño departamento con una distribución única: la cocina y el baño están en el mismo lugar. El anuncio y la foto del inmueble de 525 dólares mensuales, aparecieron en varios sitios web y no tardó en hacerse viral por su particular disposición del espacio.

 

 

 

El wáter, la tina, el horno y el lavaplatos están todos en una misma habitación. El lugar cuenta con 18.5 m2 y se encuentra en el lujoso barrio de West West End en St. Louis. Harold Karabell de la corredora de propiedades de S.F. Shannon, asegura que el nuevo inquilino está feliz con su pequeño hogar.

El edificio de 111 años originalmente albergaba 12 departamentos de lujo, pero después de la Gran Depresión, se dividió en 50 unidades pequeñas. Obviando el inodoro y la cocina, Karabell dice que el departamento tiene mucho que entregar, incluyendo pisos de madera renovados y ventanas nuevas.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir