Noticias

Carlos Larraín dio clases de cómo educar jóvenes y en redes sociales le pararon la mano

“Ellos copian las tonteras y todos hemos hecho tonteras, o no?”, señaló el ex senador de RN Carlos Larraín.

En el último episodio del programa de opinión de TVN, Estado Nacional, el tema fue el proyecto Aula Segura, que busca sancionar a los estudiantes que participen en actos de violencia en establecimientos educacionales.

Entre los panelistas se encontraba Carlos Larraín, quien se refirió duramente al tema: “Hay que readecuar a esos niños, reencauzarlos, ayudarlos a resultar en la vida (…) ellos copian las tonteras y todos hemos hecho tonteras, o no?”.

El ex presidente de Renovación Nacional, agregó que “los niños necesitan un marco, normas, para educarse (…) tienen que haber grados de autoridad. ¿Cómo no se va a ir al piso la educación pública si toleramos estas conductas cómo hecho habitual?”.

Las palabras del ex senador fueron fuertemente criticadas en redes sociales. Los usuarios encontraron insólito que Larraín diera clases de cómo tratar con jóvenes, luego de lo ocurrido con su hijo, Martín Larraín, quien en 2013 protagonizó un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol, que cobró la vida de Hernán Canales.

Mira las reacciones aquí

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir