Noticias

Canal 13 fue el más denunciado ante el CNTV durante agosto

Canal 13 fue el canal con más denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión durante el mes agosto, según informó Bío Bío

Amalia Sepulveda |

Canal 13 fue el canal con más denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) durante el mes agosto y el único en recibir reclamos por intervenciones de sus rostros en pantalla, informó Bío Bío.

Entre los dichos que más denuncias acumularon, está el del periodista deportivo Rodrigo Vera quien, para el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo del 23 de agosto, se refirió a los hinchas albos como “lanzas”. “El de la U es banderazo, el de Colo Colo es arengazo. Para algunos es… bueno, no voy a decir el término. Ya, ‘lanzazo’, un montón de cosas”, dijo entonces Vera, obteniendo 15 reclamos para el 13.

Raquel Argandoña recibió 8 denuncias, por sus comentarios en el matinal Bienvenidos sobre el acoso laboral. La panelista afirmó que si una persona se siente acosada en su trabajo era tan simple como abandonarlo y buscar otro. “Si yo me siento incómoda, me siento acosada por mi jefe, perdóname y me encanta la televisión, me voy, vendo frutas, vendo aseo en los departamentos”, señaló Argandoña durante el programa del 1 de agosto.

 

Lo más reciente

Qué es el hotwifing: la práctica que reabre el debate sobre confianza y relaciones de pareja

Aunque puede parecer infidelidad, expertos explican que se trata de acuerdos dentro de la no monogamia consensuada.

Lluvias continúan en Santiago y otras seis regiones: este es el pronóstico oficial para este sábado 21 de marzo

La Dirección Meteorológica de Chile prevé lluvias desde el Norte Grande hasta Magallanes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.

Dave Grohl habla por primera vez sobre su hija fuera del matrimonio: "Tuve que apagarlo todo"

El líder de Foo Fighters habló por primera vez sobre el impacto personal de su confesión en 2024 y detalló su intenso proceso de terapia.

Enel confirma cortes de luz en tres comunas de Santiago para el sábado 21 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos programados en la red eléctrica este sábado 21 de marzo. Las interrupciones podrían extenderse hasta seis horas.

Robert Smith revela su amistad con Olivia Rodrigo: "Hemos disfrutado noches memorables en el estudio"

El líder de The Cure contó detalles de su vínculo con la estrella pop y anticipó entusiasmo por su próximo álbum.

La emotiva despedida del hijo de Chuck Norris a su padre: "Fuiste el mejor hombre que conocí"

Dakota Norris compartió una carta conmovedora tras la muerte del actor a los 86 años y destacó sus valores, su fe y su rol como padre.