Noticias

Blondie realizará conciertos y actividades en Cuba

Blondie, la banda estadounidense comandada por Debbie Harry, se presentará por partida doble en la isla en marzo de 2019.

javier valladares |

NEW YORK, NY - FEBRUARY 06: Debbie Harry of Blondie performs onstage at the Woman's Day Celebrates 15th Annual Red Dress Awards on February 6, 2018 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Woman's Day)

Blondie se sumará a la lista de bandas que se han presentado en Cuba: la banda anunció conciertos y actividades en la isla durante el próximo año.

El conjunto de "Heart of Glass" ofrecerá dos shows en La Habana, en el Teatro Mella de la capital isleña, donde repasarán los grandes temas de su catálogo y estarán acompañados por músicos locales, como Alain Pérez, David Torrens, e integrantes de la agrupación Síntesis.

Además, Debbie Harry y compañía realizarán visitas a museos, tours fotográficos y de arquitectura, meet & greet con fans y encuentros en galerías y estudios de artistas isleños.

La visita de Blondie a Cuba se concretará entre los días 14 y 18 de marzo de 2019, y quienes deseen asistir podrán inscribirse en este enlace desde el 28 de septiembre.

En paralelo, el grupo prepara el lanzamiento de un boxset con los primeros trabajos de su carrera, y en octubre presentarán un EP con versiones alternativas de su clásico "Heart of Glass".

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos