Noticias

Asia Argento asegura que Jimmy Bennett abusó de ella y encara a pareja de Rose McGowan

El abogado de Asia Argento emitió una declaración asegurando que Jimmy Bennett abusó sexualmente de la actriz y no al revés, informó TMZ.

El abogado de  la actriz Asia Argento, Mark Jay Heller, emitió una declaración asegurando que Jimmy Bennett abusó sexualmente de la actriz y no al revés, informó TMZ.

Sobre las declaraciones luego de que la historia se hiciera pública, donde Argento señaló que ella no había tenido una relación sexual con el menor, Heller dice que estaba siendo sincera porque fue un encuentro único y no una relación.

El abogado continuó, afirmando que existían mensajes de texto que confirmaban que, el entonces menor de edad, había abusado sexualmente de la actriz y que decidió extorsionar a Argento cuando descubrió que estaba saliendo con Anthony Bourdain. "Bennett optó por inmiscuirse en esa relación y exigir el pago financiero a cambio de no avergonzar a Asia e indirectamente a Bourdain.

Heller respaldó su posición señalando que: "Su desafortunado pasado, su carrera actoral estancada y una demanda contra sus propios padres por supuestamente malversar más de un millón y medio de dólares, podría explicar su desesperación por buscar dinero de Asia y Bourdain por este supuesto abuso que tuvo lugar hace más de 5 años”.

Al darse a conocer este nuevo vuelco en el caso, Argento regresó a Twitter tras semanas de silencio, para encarar a Dove Rain, la pareja de Rose McGowan que filtró los mensajes incriminatorios a la policía, acusándolo de mitómano y de inventar mentiras sobre la muerte de su difunto novio.

Todo comenzó cuando Rain compartó un artículo de The Wrap sobre Asia que decía que la actriz se rehusaba a pagar a Jimmy Bennett después de que supuestamente lo agredió sexualmente. "¿Por qué tu abogado sigue diciendo que tu relación no fue sexual ?! Di la verdad @AsiaArgento. Por favor. Sé la persona que exiges a los demás y DI LA VERDAD".

Dove respondió al mensaje de Argento, diciendo que necesitaba ser sincera. "Muy divertido viniendo de un mentiroso patológico como tú, que hizo dinero vendiendo mensajes de texto seleccionados para retratarme como algo que no soy”, arremetió la italiana de vuelta. "Entonces dime por qué inventaste esa mentira contundente, grandiosa y grosera sobre ti y tu RED que sabían 'la verdad' sobre la muerte de Anthony", agregó.

Rain Dove insistió en que sólo quiere que la verdad salga a la luz y que este era un intento de la actriz de hundir a todos los que le han dicho cosas en su contra.  Argento compartió entonces un intercambio de mensajes de texto que tuvieron los dos en el que aparentemente hablaron sobre Bourdain el 26 de junio.

"¿Tienes miedo de ir demasiado lejos con tus falsas historias de espionaje? El mundo necesita saber todas las mentiras que me contaste acerca de la muerte de Anthony ", continuó Argento. "No puedes evitarlo, pero sigues mintiendo, ¿verdad? Nunca me enviaste ni me mostraste ningún documento. Y recuerda, hubo un testigo".

Mira el intercambio a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir