Noticias

Aseguran que Henry Cavill dejará de ser Superman

The Hollywood Reporter asegura que Cavill tuvo un desencuentro con Warner Bros. lo que habría detonado su salida.

javier valladares |

Remezón en Warner Bros.: aseguran que el actor Henry Cavill dejará de ser Superman en las películas del estudio, tras un conflicto entre ambas partes.

Según informa el medio especializado The Hollywood Reporter, desde Warner Bros, pretendían que Cavill hiciera un cameo en la nueva película de Shazam!, pero el actor habría declinado debido a su copada agenda. Esto habría provocado un quiebre entre la firma y el intérprete, al punto de dejar de considerarlo como el Hombre de Acero en sus próximas entregas cinematográficas.

Hasta la fecha, Cavill ha dado vida al kryptoniano en tres oportunidades: en la cinta El Hombre de Acero y en las criticadas Batman vs. Superman y Liga de La Justicia.

Hasta ahora, ni el actor ni Warner Bros. se han pronunciado oficialmente en torno a su eventual salida.

Lo más reciente

Ni la Reina ni Keith Richards lo aprobaban: se cumplen 23 años del controvertido "Sir" de Mick Jagger

El 14 de junio de 2002, Mick Jagger fue incluido en los Honores del Cumpleaños de la Reina, pero Isabel II evitó entregarle el título. Esta es la historia detrás del gesto real.

Boy George cumple 64 años: el ícono de Culture Club que desafió las normas del pop

Con una carrera multifacética como cantante, compositor, DJ, diseñador y fotógrafo, Boy George sigue siendo una figura icónica en la industria musical.

"Somos un país boom de lo paranormal y lo ufológico": Freddy Alexis y el Chile de las experiencias inexplicables

El periodista Freddy Alexis se refirió al origen del viernes 13 y profundizó en la encuesta Cadem sobre episodios paranormales.

Día del Padre 2025: así puedes usar la inteligencia artificial para sorprender a tu papá este domingo

Gemini y Google Lens pueden ayudarte a encontrar el regalo perfecto o planear una celebración única este 15 de junio. Ideas personalizadas y tecnología al servicio de los papás.

Concierto y radios de PRISA Media lideran en las preferencias de los chilenos, según Cadem

Un nuevo estudio de Cadem posiciona a Radio Concierto como una de las favoritas de los chilenos. Revisa aquí los resultados completos del ranking musical.

Los sorprendentes lazos familiares del Papa León XIV: está emparentado con dos leyendas del pop

El Pnuevo líder de la Iglesia Católica tiene inesperados lazos sanguíneos con grandes figuras de la música y la política.