Noticias

Artistas nacionales se suman al Colors Night Lights 2018

Saiko y el proyecto musical Dulce y Agraz serán parte de la cita el próximo 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional.

La nueva edición del festival Colors Night Lights suma números nacionales: Saiko y el proyecto musical Dulce y Agraz.

A los primeros no hace falta presentarlos: son una de las agrupaciones chilenas más destacadas del último tiempo, y recientemente publicaron su último trabajo de estudio, Lengua Muerta de 2017, el primero en cuatro años.

En tanto, Dulce y Agraz es el proyecto de Daniela González, cantautora de 19 años que editó su EP homónimo en 2015. "Ruido" es su último sencillo, que será parte de un nuevo disco que verá la luz a fines de año.

Ambos serán parte de la velada el 31 de octubre de en el Velódromo del Estadio Nacional, que tendrá a Foster The People y Noel Gallagher como principales atracciones. Entradas disponibles en TicketPlus.

López abre en Concepción

Un día antes del Colors Night Lights, Gallagher tocará en el Gimnasio Municipal de Concepción, y en la oportunidad su show será abierto por López, banda local conformada por los hermanos Álvaro y Gonzalo López, ex integrantes de Los Bunkers.

Los boletos para el show del ex Oasis también se encuentran disponibles en TicketPlus.


Contenido patrocinado

Compartir