Noticias

Apple anunció tres nuevos modelos de Iphone

Este miércoles se realiza el esperado evento anual en que Apple anuncia sus nuevos productos, entre los más esperados están los nuevos Iphone

Este miércoles se realiza el esperado evento anual en que Apple anuncia sus nuevos productos. Un par de horas antes del anuncio,  un error en su sitio web reveló los nombres de los tres nuevos smartphones: iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS MAX.

Revisa la nueva información entregada durante el Apple Event:

El iPhone XR es la versión más económica de los modelos disponibles. Tiene una pantalla LCD y estará disponible 6 colores: blanco, negro, rojo, amarillo, coral y azul. Contará con una pantalla de 6,1 pulgadas y tendrá una capacidad de almacenamiento 64 GB y 256 GB.

Por su parte, el iPhone XS viene con una pantalla de 5,8 pulgadas en su versión normal y de 6,5 pulgadas en su versión MAX. Ambas versiones son consideradas de gama alta, tienen un chip Apple A12 de alta velocidad y 4 GB de RAM. Estarán disponibles en plateado, negro y dorado, con opciones de almacenamiento de 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Los teléfonos se podrán reservar a partir del 19 de octubre, y se lanzarán el 26 de dicho mes.

Más detalles

► el iPhone Xs y el iPhone Xs Max tendrán la capacidad de tener dos tarjetas SIM en un único dispositivo. Esto implica que se podrán combinar dos números, el personal y el del trabajo, por ejemplo.

► La batería del iPhone Xs durará treinta minutos más que la del iPhone X, pero es que el iPhone Xs Max durará una hora y media más que el iPhone X.

► Apple también explica que está cambiando el uso de materiales para poder reciclar y esto ya se ha llevado a cabo en el nuevo iPhone Xs. Menos plástico y menos materiales contaminantes o que perjudican la Tierra.

► Mejor Super retina, Identificación facial más avanzada, cámara dual con HDR inteligente.


Contenido patrocinado

Compartir