Noticias

American Horror Story: Apocalypse lanzó primer teaser

A una semana del estreno, FX  compartió un primer vistazo de la nueva temporada American Horror Story: Apocalypse.

Amalia Sepulveda |

A una semana del estreno, FX  compartió un primer vistazo de la nueva temporada American Horror Story: Apocalypse, dando a los fanáticos un adelanto del crossover de la primera y tercera entrega de la serie, Murder House y Coven.

Muchos de los personajes clave de esas temporadas vuelven, incluyendo a Jessica Lange, Taissa Farmiga, Evan Peters, Sarah Paulson, Dylan McDermott y Frances Conroy. Incluso Emma Roberts hace su regreso, con su icónica frase: "Apuesto a que pensaste que habías visto lo último de mí".

Como se ve en el avance, algunos actores tendrán más de un personaje. Farmiga  aparecerá como Violet Harmon de Murder House y como la bruja de Coven,  Zoe Benson. Mientras tanto, Peters y Paulson interpretarán a tres personajes cada uno: sus personajes originales de la primera y tercera temporada, así como nuevos roles.

 

American Horror Story: Apocalypse se estrena el 12 de septiembre en FX

Lo más reciente

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.