Noticias

Alemán fue vetado de buffet libre de sushi por comer mucho

El alemán aprovechó la oferta de 16 euros con la que podía comer todo lo que quisiera y consumió más de 100 platos con piezas de shushi,

Equipo Concierto.cl |

: Alonso Aranda

Jaroslav Bobrowsk, triatleta y exculturista alemán,  está acostumbrado a hacer grandes hazañas deportivas, ya que compite en Ironman, la serie de carreras que incluye natación, ciclismo y carrera a pie.

Pero al deportista también le gusta romper marcas en otras áreas, como la que protagonizó en el restaurante asiático de buffet libre Running Sushi de Alemania, del que fue expulsado por comer más de la cuenta.

"Comió por cinco personas. ¡Esto no es normal!", dijo posteriormente a los medios locales el dueño del restaurante.

El atleta aprovechó la oferta de 16 euros con la que podía comer todo lo que quisiera y consumió más de 100 platos con piezas de sushi, lo que colmó la paciencia de los encargados del restaurante, quienes le prohibieron volver al recinto.

"Cuando fui a pagar el camarero no me quiso aceptar la propina", comentó el deportista luego de su gran almuerzo.

Según reporta el medio alemán Bild, el alemán se está sometiendo a una dura dieta, en la que tiene que estar 20 horas sin ingerir alimentos para luego comer hasta saciarse.

Fotos: Redes sociales/Shutterstock.

 

Lo más reciente

Bono: Hace 17 años fue nombrado Caballero del Imperio Británico

El líder de U2 ha recibido numerosos reconocimientos a escala mundial, entre los que destacan sus nominaciones consecutivas al Premio Nobel de la Paz.

"Breakfast in America": 45 años del mayor éxito comercial de Supertramp

El álbum incluye algunos de los mayores éxitos de la banda inglesa: "The Logical Song", "Goodbye Stranger", "Take the Long Way Home" y la canción que da nombre al aclamado trabajo.

St. Vincent lanza su nuevo y poderoso single "Flea" con Dave Grohl en la batería

St. Vincent presentó su nuevo single "Flea" con la colaboración de Dave Grohl en la batería.

"Prefiero llevarlo a tribunales como corresponde": Pamela Díaz denuncia a Zona de Estrellas tras tratarla de "narcotraficante"

La reconocida chica reality y comunicadora se molestó luego de que los panelistas dijeran "mentiras" sobre ella.

El emocionante encuentro de los hijos de Michael Jackson: Juntos en público después de una década

Prince, Paris y Bigi Jackson fueron vistos juntos en el evento inaugural de "MJ: The Musical". Un momento único para la familia Jackson.

Nuevo Disney+ llega a Chile: Fecha, novedades y precios de los planes

Disney+ llega a Chile con una fusión de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN, todo en una plataforma de streaming.