Noticias

The X-Files celebra su aniversario con barbies de sus protagonistas

Para conmemorar el 25° aniversario de The X-Files, los agentes del FBI Mulder y Scully llegarán en forma de muñecas Barbie.

Amalia Sepulveda |

Este septiembre marca el 25° aniversario de la exitosa serie The X-Files. Para conmemorar la fecha, los icónicos agentes del FBI Mulder y Scully, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, llegarán en forma de muñecas Barbie, cortesía de Mattel.

Según reporta EW, Fox también está dando a los fanáticos de Los Archivos X la oportunidad de poner a prueba su conocimiento sobre el show: Hasta el 3 de septiembre, los fanáticos pueden enviar sus propias preguntas de trivia a Shop.Fox.com para "The Truth Is Out There Trivia Contest".

Cuando llegue el aniversario oficial del espectáculo el 10 de septiembre, el concurso se lanzará en el sitio web de Fox y los participantes que respondan la mayor cantidad de preguntas correctamente, podrán ganar un pack de X-Files que incluye las nuevas muñecas Barbie.

Otros artículos de aniversario incluyen un nuevo cómic de IDW, The X-Files: Case Files, así como el libro infantil The X-Files: Earth Children Are Weird de Quirk Books.

null

null

 

null

null

 

null

null

 

null

null

Lo más reciente

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.

Las empresas aceleran sus compras de inteligencia artificial, pero podrían estar pagando varias veces por lo mismo

Más del 80% del gasto empresarial en IA está fuera del presupuesto de TI. Un estudio de BCG advierte desafíos para controlar las inversiones.