Noticias

The X-Files celebra su aniversario con barbies de sus protagonistas

Para conmemorar el 25° aniversario de The X-Files, los agentes del FBI Mulder y Scully llegarán en forma de muñecas Barbie.

Este septiembre marca el 25° aniversario de la exitosa serie The X-Files. Para conmemorar la fecha, los icónicos agentes del FBI Mulder y Scully, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, llegarán en forma de muñecas Barbie, cortesía de Mattel.

Según reporta EW, Fox también está dando a los fanáticos de Los Archivos X la oportunidad de poner a prueba su conocimiento sobre el show: Hasta el 3 de septiembre, los fanáticos pueden enviar sus propias preguntas de trivia a Shop.Fox.com para "The Truth Is Out There Trivia Contest".

Cuando llegue el aniversario oficial del espectáculo el 10 de septiembre, el concurso se lanzará en el sitio web de Fox y los participantes que respondan la mayor cantidad de preguntas correctamente, podrán ganar un pack de X-Files que incluye las nuevas muñecas Barbie.

Otros artículos de aniversario incluyen un nuevo cómic de IDW, The X-Files: Case Files, así como el libro infantil The X-Files: Earth Children Are Weird de Quirk Books.

null

null

 

null

null

 

null

null

 

null

null


Contenido patrocinado

Compartir