Noticias

Volvió la pandilla Kapo, pero con una notoria ausencia

La bebida anunció el regreso de sus personajes, populares en los noventa, pero sin uno de ellos, quizás el más querido.

Kapo, una de las bebidas más populares de la cultura chilena, anunció el retorno de su recordados personajes, pero con una notoria ausencia.

En la década de los noventa, el refresco presentó a su pandilla Kapo, compuesta por queridos personajes: Wily Piña, Mick Naranja, Jay Manzana, Eugenio Frambuesa y Zico Limón.

Tal fue el arrastre de los personajes que se distribuyeron figuras de colección, como los Kapo Chorro, pistolas de agua inspiradas en la pandilla.

Pues bien, la pandilla Kapo anunció su regreso este lunes, pero sin Zico Limón, el recordado futbolista. En redes fueron muchos los que notaron su ausencia, y la respuesta de Kapo estuvo a la altura de las circunstancias: Zico cambió de club y se fue al extranjero, y aunque quiere volver a Chile, no depende de él.

"En este momento le hemos hecho una contraoferta a Zico, pero todo está en manos de su representante. Zico afirma que sería increíble volver al club que lo vio nacer pero tiene ofertas en Europa y Asia. El jugador se encuentra abierto a seguir las conversaciones luego de que Ronaldo le quitara la opción de jugar en Yuventus... Habrá que esperar pero de seguro esta semana se cierra el tema", dijeron desde Kapo en un "comunicado de prensa", que sacó risas (y lágrimas) a los usuarios de Facebook.

Pese al anuncio, se desconoce cómo será este regreso de Kapo. En rigor los personajes no podrán volver al envoltorio de las bebidas, ya que la ley no lo permite...


Contenido patrocinado

Compartir