Noticias

Vocalista de The Who contra el Hip-hop: “No ha evolucionado”

"No ha ido a ninguna parte desde el primer disco que salió con ese tipo de ritmos" señaló la voz de The Who, Roger Daltrey.

La voz de The Who, Roger Daltrey, lanzó su décimo álbum en solitario As Long As I Have You el mismo día en que Kanye West estrenó su último LP Ye y tuvo algunas reflexiones sobre el rapero.

Al ser consultado si conocía la música de West, Daltery le dijo a Rolling Stone "Lo conozco porque se presentó en un gran festival en Inglaterra hace unos años", recordando la presentación del rapero en Glastonbury en 2015.

"Es algo sin sentido para mí, si te soy honesto. Me gustan algunos de los ritmos del rap. Pero no ha ido a ninguna parte desde el primer disco que salió con ese tipo de ritmos, ¿o sí? "

Cuando se le pidió aclarar sus comentarios sobre el género, Daltrey dijo: "¿Ha evolucionado el hip-hop? No creo que tenga nada nuevo". Sin embargo, sí tuvo cosas buenas que decir sobre un rapero. "Creo que Eminem sigue siendo una de las personas más creativas en todo el mundo. Él es fabuloso. Me encanta." concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir