Noticias

Trent Reznor confesó que vio de cerca la muerte después de Coachella

Junto a Atticus Ross, nuevo integrante de Nine Inch Nails, recordaron un vuelo pensaron que sería el final para todos a bordo.

El cerebro de Nine Inch Nails, Trent Reznor, reveló que tuvo una experiencia cercana a la muerte en un angustioso viaje en avión que tomó de Coachella a Las Vegas.

En entrevista con The Quietus, Reznor y su compañero Aticus Ross reflexionaron sobre si alguna vez habían sentido que su vida corría peligro. Fue ahí cuando ambos recordaron la escalofriante experiencia a bordo.

“Como padre de mediana edad, ya no me acostumbro a ese tipo de situaciones. Déjame ver (...) Un ejemplo más reciente fue nuestro vuelo de Coachella a Las Vegas. No estaba seguro de que pudiéramos sobrevivir " dijo Ross.

"No sé cuán típico era", dijo Reznor antes de explicar que el avión experimentó una gran caída vertical antes de volver a nivelarse. "Bassnectar también estaba en el vuelo y recuerdo que estaba sentado a mi lado y no se sentía seguro. No sabía quién era al principio, pero cuando tienes una experiencia cercana a la muerte en un avión, eso cambia todo", añadió.

"Es posible que hayamos estado tomados de la mano cuando recuperamos la altitud", añadió.

El cantante asegura que esas situaciones no se olvidan y la tiene siempre presente. “Antes no era consciente de eso, pero ahora, cada vez que me subo a un avión, sé que estoy en una lata voladora con el riesgo de morir” concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir