Noticias

Nuevo trailer de BlaKkKlansman de Spike Lee incluye canción inédita de Prince

Spike Lee dirigió el nuevo tráiler extendido de su nbuevo trabajo con "Mary Don’t You Weep", una canción de inédita de Prince.

Spike Lee dirigió el nuevo tráiler extendido con "Mary Don’t You Weep", una canción de inédita de Prince, incluída en la nueva película de Lee, BlacKkKlansman.  El film cuenta la historia de un policía negro que se infiltró en el Ku Kus Klan y recibió grandes alabanzas en el Festival de Cannes.

La última imagen del video se muestra una foto del cantante con el director de cine en el Madison Square Garden de Nueva York, durante un partido de los Knicks en 1998.

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Spike Lee dijo: "Prince quería que yo tuviera esta canción, no me importa lo que digan. Mi hermano quería que tuviera esta canción para esta película. No hay otra explicación para mí", señaló el director.

Junto con su inclusión en BlacKkKlansman, "Mary Do not You Weep" aparecerá en Piano & A Microphone: 1983, un próximo álbum en vivo que Prince grabó durante un ensayo en el estudio de su casa en Chanhassen, Minnesota en 1983. El álbum estará disponible el 21 de septiembre.

Mira el tráiler aquí:

 


Contenido patrocinado

Compartir