Noticias

Trabajador mató a un colega con el que compartía habitación porque roncaba muy fuerte

El responsable del ataque le dio una puñalada en el pecho a su compañero de dormitorio en Bolivia, la noche de este lunes.

Equipo Concierto.cl |

: Alonso Aranda

En prisión preventiva quedó un ciudadano colombiano acusado de asesinar a un colega de su misma nacionalidad, con quien compartía habitación en una faena de trabajo en el municipio de Guanay, en Bolivia.

El violento suceso ocurrió el lunes en la noche, en el norte del departamento de La Paz, dijo al canal ATB el fiscal Luis Atanasio, a cargo del caso.

De acuerdo a los antecedentes, G.M.R.V. reclamó a su compañero de habitación porque estaba "roncando" demasiado fuerte. "Producto de esa gresca, habría levantado un cuchillo de mesa con el cual le asestó (una puñalada) en el pecho", indicó Atanasio.

El hombre huyó, pero luego la policía pudo capturarlo y el juzgado de Guanay resolvió su detención preventiva en la cárcel de San Pedro, en la ciudad de La Paz, consigna La Cuarta.

Ambos colombianos eran parte de una comitiva de trabajadores que llegaron al lugar para construir botes. En el lugar, aseguran testigos, el acusado ya había presentado actitudes agresivas.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.