Noticias

The Big Bang Theory llega a su fin porque Jim Parson ya no quiere seguir

CBS decidió poner fin a The Big Bang Theory, luego de que Jim Parsons señalara que está listo para decirle adiós a la comedia televisiva

Amalia Sepulveda |

CBS y Warner Bros tomaron la decisión de poner fin a The Big Bang Theory en 2019, luego de que Jim Parsons, quien interpreta a Dr. Sheldon Cooper, señalara que está listo para decirle adiós a la exitosa comedia televisiva.

Según reportó Entertainment Weekly, a pesar de la generosa suma de 1 millón de dólares por episodio y casi 50 millones en ganancias totales que CBS intentó negociar para los actores principales, Parsons decidió no continuar.

Dado que no hay show sin el Dr. Cooper, el final de la 12° temporada de The Big Bang Theory marcará el final definitivo de la serie.

En una declaración conjunta, Warner Bros., CBS y Chuck Lorre Productions comunicaron que: "Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, apreciamos enormemente el éxito del programa y pretendemos ofrecer una última temporada y un final de serie que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico".

La 12° y última temporada de The Big Bang Theory se estrenará en Estados Unidos el lunes 24 de septiembre en CBS antes de pasar a su período regular el jueves 27 de septiembre.

Lo más reciente

Alanis Morissette cumple 51 años: la voz catártica de una generación que aún perdura

Nacida un 1 de junio, pero del año 1974, la emblemática cantante canadiense se convirtió en un emblema del rock alternativo

Esta es "la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos", según Dave Grohl

El líder de Foo Fighters explicó cuáles fueron sus inspiraciones durante sus inicios, junto a sus bandas favoritas

Thom Yorke se pronuncia sobre su postura respecto a Israel y Palestina y la "caza de brujas en las redes sociales"

El solista y líder de Radiohead y The Smile se pronunció el pasado 30 de mayo sobre el tema en sus redes sociales

Bono sobre la relación con su hijo: "No le molesta en absoluto que su padre sea famoso"

El frontman de U2 habló de la relación con su hijo, Elijah Hewson, durante una aparición en la televisión estadounidense

Lorde es acusada de copiar en su nuevo tema 'Man of the Year'

El nuevo single de la cantante ha sido inmediatamente criticado por Rahim Redcar, ex Christine and the Queens, por no otorgar créditos

Dwayne Johnson confiesa estar "muy hambriento" de un nuevo "desafío" en próximo thriller

Sobre el nuevo papel, "La Roca" destacó que "es un personaje que puedo intentar desquiciar. Y tal vez dejarlo al descubierto"