Noticias

Taylor Schilling está lista para despedirse de Orange Is The New Black

Su personaje, Piper Chapman, ha aparecido en las seis temporadas de la exitosa serie carcelaria de Netflix, renovada para un séptimo ciclo.

SPOILERS: No leas esta nota si aún no ves la sexta temporada de Orange is The New Black.

Taylor Schilling está lista para decirle adiós a Orange Is The New Black, el popular drama carcelario de Netflix.

Su personaje, Piper Chapman, fue liberada de prisión en la sexta temporada, luego de estar en la Penitenciaría de Litchfield durante 15 meses por conspiración criminal y lavado de dinero.

Tara Herrmann, productora ejecutiva del espectáculo, dijo a The Hollywood Reporter que Chapman es el personaje fuerte y que la serie continuaría siguiéndola fuera de prisión.Sin embargo, en una reciente entrevista Schilling dijo que se estaba preparando para despedirse del papel.

"Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar esta parte de Piper. Estoy emocionada de dejar ir a Piper y dejarla descansar maravillosamente, estoy seguro de que Jenji Kohan, lo hará, y dejarla vivir en su propio mundo, cuando llegue ese momento", confesó Schilling.

Respecto a filmar el final de la sexta temporada, que llegó a Netflix el pasado 27 de julio Schilling dijo: "Todo lo que estamos hablando en términos del aspecto político, social y cultural de lo que está sucediendo en este momento, fue emocional".

Orange Is The New Black ya fue renovada para una séptima temporada, que se espera se estrene en 2019.


Contenido patrocinado

Compartir