Noticias

Sub-Pop Records tiene su propio avión para celebrar sus 30 años

El avión, que tiene una serie de diseños inspirados en la casa discográfica, es un colorido Boeing 737-800.

Dos compañías de la ciudad de Seattle, Sub-Pop Records y Alaska Airlines, se unieron para conmemorar el trigésimo aniversario de la discográfica este año a través de un jet con el icónico logotipo de Sub-Pop.

"La música y los viajes tienen el poder de transformarnos", dijo Megan Jasper, CEO de Sub-Pop en un comunicado. "Estamos encantados de celebrar 30 años de música independiente que cambia la vida con Alaska Airlines" agrega Natalie Bowman, directora general de mercadotecnia de marca y publicidad de Alaska Airlines.

Esta asociación reúne a dos marcas locales independientes que se comprometen a hacer las cosas de forma un poco diferente.

Sub-Pop potenció el movimiento grunge con Nirvana y Soundgarden, y en los años recientes ha trabajado con artistas como The Postal Service, Iron and Wine, Fleet Foxes y Father John Misty.

No es la primera vez que la compañía se asocia con el transporte aéreo: hay una tienda de Sub-Pop en el aeropuerto de Seattle que ofrece vinilos, libros, camisetas y artículos de regalo para música.


Contenido patrocinado

Compartir