Noticias

Slash culpa a la cocaína de las peleas en las bandas de rock

En una entrevista con Variety, el guitarrista de Guns N 'Roses, señaló que casi todas las peleas en cualquier banda son culpa de la cocaína.

Amalia Sepulveda |

PARK CITY, UT - JANUARY 25: Musician Slash poses for a portrait at the Village at the Lift Presented by McDonald's McCafe during the 2015 Sundance Film Festival on January 25, 2015 in Park City, Utah. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

En una entrevista con Variety, el guitarrista de Guns N 'Roses, Slash, señaló que casi todas las peleas en cualquier banda son culpa de la cocaína.

En la entrevista, el guitarrista mostró mucha admiración por Aerosmith, quienes llevan tocando juntos casi cinco décadas. "Como fan, y alguien que tiene experiencia en bandas, el hecho de que puedan ir y hacer lo que quieras, pero mantener intacta la banda, hace que mucha gente se sienta segura”.

Ese no fue el caso de Guns N’ Roses. Según recordó el guitarrista de la banda, llegaron un punto donde había tanta influencia externa que ya no sabían cómo mantener la esencia de la banda. "No sabía cómo arreglarlo. Muchas de estas personas estaban tan relacionadas con nuestra realidad, casi como parte del grupo y fue simplemente insuperable".

Slash aseguró que gran parte de los problemas con las bandas de rock en los 70 tenían que ver con el abuso de sustancias “crecí con mucha de esa locura y no lo notaba en ese momento, pero ahora me parece muy evidente. El 90% de las grandes discusiones en las bandas de rock fueron alimentadas por la cocaína” "Sacando la cocaína de la ecuación, ¿cuántas historias menos de rock 'n' roll habría?", concluyó.

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.