Noticias

Set de nueva película de Jackie Chan fue azotado por alud en China

La incansable estrella de la acción Jackie Chan esquivó un desastre natural en la vida real

La incansable estrella de la acción Jackie Chan esquivó un desastre natural en la vida real. Mientras trabajaba en la producción de su próxima película Proyecto X en China, un deslizamiento de tierra azotó el set.

Chan compartió en sus redes sociales que el rodaje se interrumpió en los últimos días de grabación cuando el clima cambió y provocó un alud de lodo.

Parte de la tripulación y el equipo quedaron atrapados en el deslizamiento de tierra. "¡Nuestro equipo quedó atrapado en un deslizamiento de tierra masivo! Algunos de nuestros camiones de producción estaban atrapados en un río de barro!", dijo Chan en Twitter.

El actor no reveló la ubicación de la producción. Sin embargo, se sabe que grandes partes del suroeste de China, incluida la provincia de Yunnan, han sufrido fuertes lluvias en el verano, causando inundaciones y deslizamientos de tierra.

"Nuestro equipo de producción aprenderá de esta experiencia; estar más atentos a las condiciones climáticas, hacer todo lo posible para proteger a nuestros miembros de la tripulación y garantizar que las condiciones de trabajo sean absolutamente seguras ", agregó Chan, tras la preocupación de sus fanáticos


Contenido patrocinado

Compartir