Noticias

Hugh Jackman es un candidato en crisis en el primer tráiler de The Front Runner

La película protagonizada por Hugh Jackman, The Front Runner, cuenta la frenética historia de la campaña presidencial de Gary Hart en 1987

La película dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Hugh Jackman, The Front Runner, cuenta la frenética historia de la campaña presidencial de Gary Hart en 1987. EW compartió el primer tráiler oficial del film

Hart, que en ese entonces era senador de Colorado, era conocido por su conocimiento en política exterior, su capacidad para comunicar complejas ideas políticas a los votantes y una compasión y carisma muy atractiva.

Era el candidato demócrata favorito para la Casa Blanca, hasta que la campaña fue afectada por un escándalo personal que involucraba a una modelo, un yate y una prensa que ya no estaba dispuesta a pasarlo por alto.

"Esta es una película con una docena de puntos de vista diferentes", señaló Reitman a EW. "Cuando escuché la historia de Gary Hart por primera vez, no podía creer que hubiera sucedido y no podía creer que nadie hubiera hecho una película al respecto", agregó el director.

Reitman co-escribió el guión con el ex portavoz de Hillary Clinton, Jay Carson, y Matt Bai, autor del libro en el que está basado el film.

La película será estrenada el 7 de noviembre, justo después de las elecciones de mitad de período en Estados Unidos.

Mira el tráiler aquí:


Contenido patrocinado

Compartir