Noticias

Pablo Larraín prepara nuevo filme, Ema

La producción será el debut en pantalla grande de Mariana Di Girolamo y estará acompañada del actor mexicano, Gael García Bernal.

Amalia Sepulveda |

A dos años del éxito de Jackie, el director chileno Pablo Larraín se pone tras la cámara de nuevo para un proyecto secreto que surgió hace sólo un par de semanas.

En medio de producciones de su segundo proyecto en Estados Unidos, The True American, el cineasta ya trabaja en un nuevo film melodramático, Ema, protagonizado por la actriz chilena, Mariana Di Girolamo y el mexicano, Gael García Bernal. Será el debut en pantalla grande de la interprete de Perdona nuestros pecados.

En el film, Bernal interpreta al coreógrafo de una compañía de danza local, mientras que Di Girolamo, interpreta a su esposa, una maestra de escuela. La pareja lidia con las secuelas de una adopción que sale mal mientras su hogar se derrumba.

El reparto está completado por Paola Yanini y Santiago Cabrera y se espera que su filmación comience en la ciudad de Valparaíso este lunes, según reporta Indiewire

Lo más reciente

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.