Noticias

Pablo Larraín prepara nuevo filme, Ema

La producción será el debut en pantalla grande de Mariana Di Girolamo y estará acompañada del actor mexicano, Gael García Bernal.

A dos años del éxito de Jackie, el director chileno Pablo Larraín se pone tras la cámara de nuevo para un proyecto secreto que surgió hace sólo un par de semanas.

En medio de producciones de su segundo proyecto en Estados Unidos, The True American, el cineasta ya trabaja en un nuevo film melodramático, Ema, protagonizado por la actriz chilena, Mariana Di Girolamo y el mexicano, Gael García Bernal. Será el debut en pantalla grande de la interprete de Perdona nuestros pecados.

En el film, Bernal interpreta al coreógrafo de una compañía de danza local, mientras que Di Girolamo, interpreta a su esposa, una maestra de escuela. La pareja lidia con las secuelas de una adopción que sale mal mientras su hogar se derrumba.

El reparto está completado por Paola Yanini y Santiago Cabrera y se espera que su filmación comience en la ciudad de Valparaíso este lunes, según reporta Indiewire


Contenido patrocinado

Compartir