Sin categoría

Los memes que dejó la renuncia de Mauricio Rojas al ministerio de Cultura

Apenas tres días estuvo en el cargo el otrora titular de la cartera, y tras su salida los tuiteros festinaron de lo lindo:

javier valladares |

A cuatro días de su nombramiento, Mauricio Rojas presentó su renuncia al ministerio de Cultura tras polémicos dichos sobre el Museo de la Memoria, los que datan de 2015.

Rojas entró al listado de los ministros de Estado que menos tiempo ostentaron el cargo, y fue reemplazado en el puesto por Consuelo Valdés Chadwick.

Conocida la noticia de su renuncia, en redes sociales festinaron con la salida de Rojas del ministerio, y los memes se multiplicaron. Otros también ironizaron por el segundo apellido de la nueva titular de la cartera.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.