Noticias

Madonna compartió adelanto de su nueva canción por sus 60 años

“Beautiful Game” es el título de la nueva balada trap de la “Reina del Pop”, que tuvo su primer acercamiento al público en el MET Gala.

“Beautiful Game” es el título de la nueva balada trap de la “Reina del Pop”, que tuvo su primer acercamiento al público en una presentación de 13 minutos durante el evento más importante de la moda en Mayo, el MET Gala.

Esta esperanza de nueva música tienen a los fanáticos de Madonna muy entusiasmados, ya que la artista se había mantenido silenciosa desde el lanzamiento de su decimotercer álbum de estudio Rebel Heart en 2015.

La revista Vogue publicó en mayo un vídeo de menos de un minuto en el que un montaje rápido repasaba algunos momentos de la presentación de Madonna en el Metropolitan Museum de Nueva York y también circularon videos de bastante mala calidad grabados por los asistentes.

Pero gran parte el espectáculo quedó solo en la memoria de los exclusivos asistentes al evento, hasta el día de ayer. Con motivo de su cumpleaños número 60, la “Reina del Pop” compartió su presentación completa. En ella se puede ver la histriónica actuación que incluyó, entre otras cosas, el generoso adelanto de “Beautiful Game”, la actuación de un séquito de monjes que la seguían por las escaleras del museo y el cover que realizó de "Hallelujah" de Leonard Cohen

 

Revisa la presentación completa

 

 


Contenido patrocinado

Compartir