Noticias

Locutora es arrestada en vivo por hacer el “Kiki Challenge”

Mientras intentaba el popular desafío musical “kiki challenge”, Denisse García terminó arrestada por un policía en plena grabación.

La locutora de la Radio “La Ley de Texas”, Denisse García, fue sorprendida por la policía en la mitad del  “Kiki Challenge” mientras era grabada por su hija desde el asiento del copiloto.

En el video compartido por Cosmopolitan News se puede observar el momento exacto en que García se da cuenta de la presencia de la patrulla policial. “Oh, oh, me puso las luces”, se escucha a la comunicadora exclamar antes de subirse rápidamente al auto

“Mi nombre es el alguacil Domínguez, del departamento del condado de Hidalgo. El motivo por el que la detengo es porque está poniendo en riesgo su vida y la de los demás” se puede escuchar al policía.

La locutora trató de bajarle el perfil al asunto y justificar su acción diciendo que “todos lo estaban haciendo”. Pero al momento de solicitarle sus documentos, la comentarista radiofónica no traía su licencia de conducir, ni el seguro del automóvil, por lo que de todas maneras fue detenida.

Revisa el video: