Noticias

Keanu Reeves revela emprendimiento “esotérico”

En un artículo de T Magazine, el actor Keanu Reeves confirmó que lleva trabajando en una editorial hace bastante tiempo.

Amalia Sepulveda |

NEW YORK, NY - OCTOBER 05: Keanu Reeves discusses Replicas during the 2017 New York Comic Con - Day 1 on October 5, 2017 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

En un artículo de T Magazine, el actor Keanu Reeves confirmó que lleva trabajando en una editorial con su socia comercial, la artista visual Alexandra Grant, hace bastante tiempo.

El actor de Matrix y Grant crearon "X Artists 'Books", una editorial destinada a trabajos esotéricos. La pareja ha estado colaborando en proyectos literarios por una década completa.

Grant y Reeves comenzaron a  trabajar juntos poco después de conocerse en una cena en 2009. Grant, que hace pinturas basadas en texto sobre conexiones lingüísticas, creó dibujos en tinta inspirados en un sombrío poema que Reeves había escrito. Así nació Oda a la felicidad, el primer trabajo en conjunto del dúo, que fue lanzado por el famoso editor alemán Steidl ese mismo año.

Ambos toman la mayoría de las decisiones de negocios juntos y, en lugar de trabajar con grandes agentes, están en el proceso de levantar proyectos más esotéricos y desconocidos.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.