Noticias

Karen Gillan pudo haber revelado un spoiler de Avengers 4 en una vieja entrevista

La actriz habló de un nuevo "mejor amigo" que iba a tener su personaje Nebula en Infinity: War, algo que levantó una serie de especulaciones.

javier valladares |

Karen Gillan, actriz que ha encarnado a Nebula en Guardianes de la Galaxia y en la exitosa Avengers: Infinity War, pudo haber revelado un spoiler de la cuarta parte de Los Vengadores en una entrevista de hace un año.

En diálogo con Fandango, a mediados de 2017, Gillan habló de un nuevo "mejor amigo" que iba a tener su personaje en su misión de derrotar a Thanos en Infinity War.

"Sé quién es su nuevo mejor amigo, pero no puedo decirte quién es. No puedo. Te prometo que es brillante, inesperado y realmente bueno (...) Ella tiene una misión clara, como todos: debe lidiar con alguien con un guante (Thanos), y eso es lo más importante. Y la gente se está uniendo para esa tarea", había dicho.

Ya conocidos los acontecimientos de la tercera parte de Los Vengadores, Nebula no tuvo un "mejor amigo", aunque sí se mostró colaborativa con otros personajes. Por ello, han comenzado especulaciones que dicha amistad se concretará en Avengers 4, y que dicho amigo es Iron Man.

En el epílogo de Infiniy War, Iron Man y Nebula quedan varados en Titán, luego que Thanos eliminara a la mitad de la vida en el universo.  El portal Comic Book plantea que ambos pueden viajar juntos a la Tierra, y que Tony Stark podría estar "fascinado" con la naturaleza cyborg del personaje.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.