Noticias

Jorge Valdivia critica a Karla Rubilar: "Sáquese la camiseta"

El volante de Colo Colo arremetió contra la autoridad, que busca castigos al Estadio Monumental tras los incidentes del Superlcásico.

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, criticó a la intendenta Karla Rubilar por sus intenciones de sancionar al Estadio Monumental tras los incidentes ocurridos en el Superclásico.

Luego de que parte de la barra de Colo Colo lanzara bengalas al interior de la cancha durante el partido, Rubilar anunció que se buscará un castigo al recinto por la falta de medidas de seguridad.

En su cuenta de Twitter, Valdivia arremetió contra la autoridad regional y dijo que "pedri cerrar el Estadio Monumental sólo estaría dándole la razón a la delincuencia".

"Mi familia también viene al estadio, y yo quiero que sigan viniendo", dijo. Luego, lanzó una dura frase contra Rubilar.

"Si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar sólo del Estadio Monumental, sáquese la camiseta", dijo, en referencia a que la intendenta es hincha de la U.

Rubilar hizo eco de los dichos de Valdivia, y en la misma red social, le replicó al "Mago" y dijo que "algunos prefieren atacarme en vez de criticar el grave comportamiento de su 'barra brava'"

"Defenderemos seguridad en el fútbol a todo evento, como es mi atribución, sea donde sea y del equipo que sea", afirmó.


Contenido patrocinado

Compartir