Noticias

Johnny Depp acusó a su exesposa Amber Heard de agredirlo

El actor aseguró que la actriz le pegó en la cara varias veces, luego de que él llegara dos horas tarde a su fiesta de cumpleaños.

En una nueva demanda, Johnny Depp afirma que su ex esposa, Amber Heard, lo agredió durante el tiempo que estuvieron casados.

El actor de 55 años y la protagonista de Aquaman estuvieron casados durante dos años desde 2015 hasta 2017 y se sometieron a un turbulento procedimiento de divorcio, que llevó a Amber a acusar a Johnny de ser verbal y físicamente abusivo a lo largo de su relación.

Pero ahora, como parte de un caso de difamación en el Reino Unido, el actor de Piratas del Caribe afirmó que Amber lo agredió físicamente después de que llegara dos horas tarde a su fiesta de cumpleaños en 2016.

Según los documentos judiciales, publicados por People, Depp no estaba ebrio ni drogado cuando ocurrió el presunto incidente, y se había ido a la cama cuando Heard había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta pegándole dos puñetazos en la cara. Él se defendió agarrando los brazos de Heard para detener su golpe otra vez y le dijo que se detuviera.

Los documentos agregan: "Él la empujó a la cama y le dijo que se iba y que ella no debía seguirlo". Al mes siguiente, retomaron la relación y fue entonces que Depp supuestamente le arrojó un teléfono a la cara de Heard. Tras ese episodio, ella decidió publicar fotos con un moretón en su rostro.

Johnny Depp y Amber Heard y se casaron en febrero del 2015, y se divorciaron en enero del 2017 por diferencias irreconciliables.


Contenido patrocinado

Compartir