Noticias

Idris Elba corre con ventaja para ser el próximo James Bond

El rumor de la participación de Elba, comenzó a dar la vuelta al mundo tras su aclamada interpretación en The Wire en 2014.

Según reporta el portal Daily Star, el actor Idris Elba finalmente podría ser el próximo 007, después de que la productora de James Bond, Barbara Broccoli, le dijo al director Antoine Fuqua que ya "es hora" de que un actor no blanco desempeñe el papel icónico y mencionó a Elba como favorita del papel.

El rumor de la participación de Elba, comenzó a dar la vuelta al mundo tras su aclamada interpretación en The Wire en 2014. Fue entonces cuando la filtración masiva de unos correos de Sony Pictures mostraron que la presidenta de la productora, Amy Pascal, estaba especialmente interesada en Elba como protagonista.

Durante todo este tiempo, Elba se ha mostrado ajeno a las quinielas, e incluso comentó que él no va a interpretar a Bond, ya que podría ser una mujer la próxima agente secreto.

De todos modos, no se espera la confirmación del elenco para la película hasta finales de 2019, cuando se conozca finalmente el nombre del próximo 007, posterior al estreno de Bond 25, la última película de Daniel Craig como el espía más famoso del cine.


Contenido patrocinado

Compartir