Noticias

Hinchas de Colo Colo en silla de ruedas no pudieron ver el partido ante Corinthians

En redes sociales se viralizó una imagen en la que se puede ver a los tres seguidores albo sin posibilidad de ver el partido.

Aunque este miércoles todo fue alegría en el Estadio Monumental, tras el triunfo de Colo Colo ante Corinthians por Copa Libertadores, tres hinchas  en silla de ruedas que fueron al estadio no pudieron ver el partido.

En redes sociales se viralizó una imagen en la que se puede ver a los tres seguidores albos, en el sector Océano, sin posibilidad de ver el partido: otros hinchas que estaban de pie les impedían ver lo que ocurría en la cancha.

La situación generó amplios comentarios en redes sociales, e incluso generó cuestionamientos desde la Intendencia de la Región Metropolitana: Karla Rubilar aseguró que tomará medidas. "Conozco cuál es la situación del estadio porque estaba ahí (...) vimos cómo las partes inferiores del recinto no se usaron y los asistentes se instalaron en las escaleras; vamos a solicitar a los responsables tomar medidas al respecto".

Colo Colo, en tanto, respondió a través de un comunicado, donde asegura que existe un sector habilitado para personas con silla de ruedas, con el acceso y altura correspondiente. "Las personas que aparecen en la fotografía no se encuentran en el sector habilitado para ellos", dijeron, consigna AS Chile.


Contenido patrocinado

Compartir