Noticias

Gal Gadot manda mensaje de apoyo a niño con mochila de la Mujer Maravilla

La actriz Gal Gadot, quien encarna a heroína en las películas de DC Comics, envió un afectuoso mensaje a un niño fanático del personaje

La actriz Gal Gadot, quien encarna a heroína en las películas de DC Comics, envió un afectuoso mensaje a un niño fanático del personaje, que decidió iniciar su año escolar con una mochila de lentejuelas de La Mujer Maravilla y una corona.

La historia del pequeño Isaac de 5 años captó la atención de la actriz gracias al artículo que escribió su madre, Katie Alicea, en la plataforma Romper, donde expresó su preocupación por cómo reaccionarían los compañeros del colegio de su hijo por si elección de superhéroe.

“Después de que eligió la mochila de la mujer maravilla, le pregunté si estaba seguro, no porque me molestara la mochila, sino porque imaginé las burlas que Isaac podría recibir en su nueva escuela, cuando estaba tan desesperado por hacer nuevos amigos”, escribió Alicea.

Tras leer el artículo, la actriz decidió enviarle un mensaje tanto a la madre como al pequeño Isaac, felicitándolos por romper los estereotipos de género.

Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Issac llevara la corona y su mochila WW con orgullo a la escuela. # WonderBoy” Escribió  en su cuenta de Twitter.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir