Noticias

Fuego cruzado: Las acusaciones entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz asegura que su expareja no paga la pensión de sus hijos, mientras que el aludido afirma que le ha prestado millones.

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se recrudece: en los últimos días, las estrellas de Hollywood se han acusado mutuamente a través de documentos oficiales y sus abogados.

Recientemente, Jolie presentó documentos en la Corte Suprema de Los Ángeles (California, EE UU) en los que asegura que Pitt no paga la pensión de sus hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Jolie exige que Pitt pague "el 50% de los gastos de los niños", así como una compensación retroactiva y que el proceso que conduzca a su divorcio finalice lo más pronto posible, a más tardar antes de que acabe 2018.

En respuesta, Pitt contraatacó y mediante su abogado, Lance Spiegel, aseguró en nuevos documentos presentados ante la misma corte, que ha pagado más de 1,3 millones de dólares en "recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños", tal como recoge la revista People.

Además, en dichos documentos Pitt afirma que le prestó a Jolie US$ 8 millones para que comprara la vivienda en la que ahora vive.

El jurista acusó a Jolie de "manipular la cobertura de los medios de comunicación".

Los abogados de la actriz no demoraron en replicar, y en un comunicado enviado también a People, afirmaron que los hechos presentados ante la Corte son "apropiados legalmente y precisos en cuanto a los hechos en todos sus aspectos", y acusan a los abogados de Pitt de tapar la verdad y distraer los hechos de que no ha cumplido como debe sus obligaciones legales para mantener a los niños".


Contenido patrocinado

Compartir