Noticias

Familia de Aretha Franklin agradece apoyo de los fanáticos

La familia de la “Reina del Soul” emitieron un comunicado donde compartieron el enorme impacto que tuvo la pérdida de Aretha

La célebre cantante estadounidense Aretha Franklin, considerada una de las voces más importantes de todos los tiempos, falleció tras días de incertidumbre por su deteriorado estado de salud.

La familia de la “Reina del Soul”, quienes estuvieron con ella durante sus últimos momentos, emitieron un comunicado donde entregan detalles de la causa de muerte de la artista y el enorme impacto que tuvo la pérdida de Aretha para ellos, reporta NME.

"Es uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras adecuadas para expresar el dolor en nuestros corazones. Hemos perdido la matriarca y roca de nuestra familia. El amor que tenía por sus hijos, nietos, sobrinas, sobrinos y primos no tenía límites" lamentaron.

"La causa oficial de muerte de Franklin se debió a un cáncer pancreático neuroendocrino muy avanzado, que fue confirmado por el oncólogo de Franklin, el Dr. Philip Phillips, del Instituto del Cáncer Karmanos"

En el comunicado, también aprovecharon de agradecer a los fanáticos por su apoyo y homenaje: "Hemos sido profundamente conmovidos por las increíbles muestras de amor y apoyo que hemos recibido de amigos cercanos, seguidores y admiradores de todo el mundo. Gracias por su compasión y oraciones. Hemos sentido su amor por Aretha y nos reconforta saber que su legado seguirá vivo. Mientras tenemos nuestro duelo, les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento difícil ".


Contenido patrocinado

Compartir