Noticias

Eva Longoria se suma al elenco de Dora la Exploradora

Eva Longoria se unirá a la película de live-action de Dora la Exploradora de Paramount, donde interpretará a la madre de la protagonista.

Amalia Sepulveda |

PASADENA, CA - JANUARY 13: Actress Eva Longoria arrives at the 2016 Winter TCA Tour - NBCUniversal Press Tour at Langham Hotel on January 13, 2016 in Pasadena, California. (Photo by Angela Weiss/Getty Images)

Eva Longoria se unirá a la película de live-action de Dora la Exploradora de Paramount. La actriz encarnará a la madre de Dora, interpretada por Isabela Moner.

Longoria y Moner serán parte de la película junto a Micke Moreno, Nicholas Coombe, Madeleine Madden, Adriana Barraza y Temuera Morrison

La película se centrará en Dora como un adolescente latina que se muda a la ciudad para entrar a la escuela secundaria. En el lugar debe liderar a Botas, su mejor amigo mono, y a un grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio detrás de una civilización Inca perdida.

La versión cinematográfica de la exitosa serie de dibujos animados de Nickelodeon llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.

Lo más reciente

Metro de Santiago anuncia extensión horaria para conciertos de Los Bunkers este 27 y 28 de abril

La reconocida banda nacional dará cierra a la gira 'Ven Aquí' y el Metro tendrá un funcionamiento especial para apoyar.

Maratón de Santiago 2024: Conoce la fecha, hora y los cortes de tránsito del evento

El evento deportivo más masivo del año está a la vuelta de la esquina y se realizará en pleno Santiago, por lo que habrán cortes de tránsito.

Precio del dólar en Chile hoy, 25 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense volvió a aumentar este jueves después de llevar toda la semana a la baja.

U2: Hace 37 años coronó las listas en Estados Unidos con "The Joshua Tree"

"The Joshua Tree" consolidó a Bono y compañía como una de las bandas más grandes de la música del siglo XX.

Andy Bell: 60 años cumple el cantante y compositor de Erasure

Andrew Ivan Bell nació en Peterborough, Inglaterra, el 25 de abril de 1964. Es el cantante del dúo británico de synthpop Erasure.

Blur celebra el 30 aniversario de "Parklife": un hito en la historia del britpop

Blur y su álbum "Parklife": una oda a la vida urbana y la cultura pop británica de los 90. Descubre cómo este icónico disco los consolidó como una de las bandas más importantes del Reino Unido.