Noticias

Alex Anwandter anuncia nuevo sencillo, "Locura"

El cantautor presentó un breve teaser del tema en redes sociales. Cuenta con referencias a Donald Trump, Sebastián Piñera y Ezzati

A lo largo de su corta carrera, Alex Anwandter se ha convertido en un ícono del pop chileno gracias a sus altísimos himnos electropop, que exploran todo, desde la política hasta el deseo sexual.

Anwandter ha estado relativamente desaparecido desde su álbum Amiga, que debutó con excelentes críticas el 2016. Pero parece que el provocador y querido artista está listo para su regreso.

El jueves, Anwandter reveló en su cuenta de Instagram que su nuevo sencillo "Locura" será estrenado el próximo 17 de agosto. Un breve clip publicado en la cuenta del músico presenta una serie de pinzas de sintetizadores de disco y grabaciones del polémico discurso de 2015 en el que Donald Trump anunció su candidatura presidencial y se refirió a los inmigrantes mexicanos como violadores y criminales.

Aunque el clip no incluye ninguna voz o letra, se pueden apreciar imágenes de Donald Trump, Sebastián Piñera, Mauricio Macri y el Cardenal Ezzati, que sugieren que el single estará cargado de mensajes políticos.

Revisa el teaser aquí:

 

Una publicación compartida por @alexanwandter el


Contenido patrocinado

Compartir